COCINAS

Rozzo Design Studio

COCINA DE PIEDRA

Proyecto integral que amuebla un espacio único con doble función: cocina y zona de comedor, vinculados con una librería de diseño fino y elegante, que separa la zona operativa con la zona de estar.
La cocina abierta, se comunica con el resto de estancias de diversas maneras según cada proyecto, nosotros te asesoramos en el diseño de todo el espacio para que tu forma de vivir, gustos y elecciones, se potencien y logres tener la casa de tus sueños.

COCINA DE PIEDRA

Proyecto integral que amuebla un espacio único con doble función: cocina y zona de comedor, vinculados con una librería de diseño fino y elegante que separa la zona operativa con la zona de estar.
La cocina abierta se comunica con el resto de estancias de diversas maneras según cada proyecto. Nosotros te asesoramos en el diseño de todo el espacio para que tu forma de vivir, gustos y elecciones, se potencien y logres tener la casa de tus sueños.

Características del mobiliario

  • Puertas y cajones con frontales de Gres Porcelánico.
  • Encimera de trabajo: isla en forma de U. Combina columnas metálicas y detalles en madera.
  • Pieza elegante y funcional con elementos naturales.

Características de la zona de estar

  •  Mesa Taho con acabado porcelánico
  •  2 módulos Kontena (mismos materiales y acabados que la mesa).
  • Mobiliario de cocina Arrital -Serie Ak 04.

Explícanos tus necesidades o requisitos, tus gustos y tu forma de vida en nuestro primer encuentro. Permítenos conocerte un poco mejor.